Expertos nacionales hablarán sobre desafíos de la ingeniería moderna


Seminario del área se desarrollará mañana en la Universidad San Sebastián

  • Iniciativa pretende ser punto de encuentro para decenas de estudiantes de ingeniería de la zona.
 
Puerto Montt, miércoles 25 de septiembre de 2013.- Un inédito seminario sobre los retos de la ingeniería industrial moderna se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre en la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.
 
La actividad, que comenzará a partir de las 14.00 horas en el Aula Magna de la Universidad es organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Industrial (ASEIIN) que alberga a los centros de alumnos de las universidades: San Sebastián, Los Lagos y Austral de Chile.
 
En la oportunidad, los especialistas locales Alejando Dail, Marcos Hernández y Víctor Mercado serán los encargados de responder cuáles son los retos y proyecciones de la ingeniería industrial contemporánea.
 
“Tendremos una jornada sumamente enriquecedora en términos académicos por cuanto podremos contar con dos colegas experimentados en el área de la ingeniería. La idea es conectar a los alumnos con problemáticas habituales y dar a conocer las distintas herramientas con que cuenta un ingeniero para resolverlas”, señaló Víctor Mercado, director de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad San Sebastián y uno de los expositores del seminario.
 
La iniciativa se realizará de manera gratuita para estudiantes, profesionales e interesados en el área de la ingeniería contemporánea.
Seo Services