Preparándose para la PSU

Estudiantes de la X Región ensayaron para las pruebas específicas
  • Ya acercándose la fecha para que los jóvenes de la X Región se sometan a la PSU el 13 y 14 de diciembre, la Universidad San Sebastián realizó su cuarto y último ensayo de forma gratuita.

Puerto Montt, 19 de octubre -. Cerca de 400 alumnos pertenecientes a diferentes establecimientos educacionales de la Región realizaron el 4to Ensayo de PSU organizado por la Universidad San Sebastián de la sede Puerto Montt en lo que cuenta del año.

En esta ocasión, los jóvenes que en un 4º ensayo PSU rendirán las pruebas específicas de Historia y Ciencias Sociales y Ciencias a partir de las 10 de la mañana.

El Vicerrector de la Casa de Estudios superiores explicó que “la realización de este ensayo de pruebas específicas se debe en parte la solicitud masiva que hicieron los estudiantes de enseñanza media de poder rendir un ensayo en Ciencias e Historia”.

Estudiantes realizando el ensayo

Annelori Barría - Colegio Cahuala de Castro
“Vine con toda mi familia de Castro, me interesa el área de Biología y Química y quiero estudiar Medicina o Enfermería y me gustaría hacer mi desarrollo profesional en Puerto Montt, porque mi hermano estudia también en la USS”.

Constanza Beyer, alumna de Preuniversitario
“Referencia está Enfermería por los ramos de ciencias que tiene la carrera. Espero que me vaya mucho mejor el año 2008”.

Yessenia Cotiart, alumna de cuarto año de la Inmaculada Concepción
“Me va bien en lenguaje e Historia y quiero estudiar Psicología”.

Paloma Vargas, alumna 3ro medio del Colegio Domingo Santa María
“Esta es primera vez que realizó un ensayo de específica y quiero estudiar medicina. Electivos no había dado nunca un ensayo”.
Seo Services