Niños Bicentenario fueron recibidos por Presidente Piñera en La Moneda


Durante la mañana del 12 de octubre 400 menores estuvieron con el mandatario
Por el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera, fue recibida en el Palacio de la Moneda, la delegación de niños que viajó a Santiago desde la Provincia de Palena y de Chiloé, en el marco de la Gira Mil Niños Bicentenario del Ejercicio de Cooperación 1 de la Fuerza Aérea de Chile.

El encuentro se efectuó a las 10 de la mañana de hoy, donde los menores acompañados por el intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, pudieron observar el cambio de guardia y además ser saludados por el Presidente Piñera, tras escuchar el Himno Nacional cantado por los menores.

En la ocasión, los más de 400 niños pudieron recorrer el Palacio de Gobierno y fotografiarse en el Patio de los Naranjos y de Los Cañones, además de ser acompañados por el subsecretario General de la Presidencia, Claudio Alvarado.

Para el intendente Juan Sebastián Montes, el hecho de que los menores de los lugares más apartados de la Región pudieran conocer el centro cívico de nuestro país, además de los principales atractivos que ofrece Santiago, es algo muy importante para el desarrollo de los estudiantes de zonas apartadas de nuestra región.

Finalmente, los estudiantes que visitaron hoy Santiago, pudieron compartir además con el Team Yingo, con quienes compartieron parte de la mañana.

Es importante detallar que este viaje fue concretado gracias al completo apoyo de las Fuerzas Armadas y de Orden, instituciones que permitieron el traslado desde sus comunas hasta el aeropuerto El Tepual, para embarcarse en aviones FACH hacia Santiago.
Seo Services