Ciclo «Hablemos de la relevancia de los líderes chinos» – Sesión 2: Deng Xiao Ping


Estimadas y estimados, les recordamos que durante octubre estamos realizando el Ciclo "Hablemos de la relevancia de los líderes chinos", donde conoceremos los liderazgos chinos más importantes y sus relevancias ya sea para el gigante asiático como para las relaciones con nuestro continente. Este martes tendremos la segunda sesión, la que se transmitirá de manera gratuita por la plataforma ZOOM y por el LIVE de nuestra cuenta de Facebook (@confucioust) a las 18.00 horas.

Dentro de ese contexto, les invitamos a nuestra sesión de este martes 5 de octubre, donde conversaremos sobre “Deng Xiao Ping y la modernización del Estado Chino”. En ella abordaremos el perfil de este hombre visionario pero con un espíritu marcado por el pragmatismo; las cuatro modernizaciones del Estado y la formulación de un socialismo con características chinas, impulsando el desarrollo de las zonas costeras y del interior con una población mayoritariamente campesina; y sus vínculos con otros actores mundiales y la apertura a la inversión extranjera.

Este ciclo está a cargo de Mónica Ahumada, Académica Universidad de Santiago de Chile, Doctora en Estudios Internacionales Asia-Pacífico, USACH y miembro ALADAA Chile.

Para participar en la sesión este martes 5 sólo deben conectarse a nuestro facebook a la hora indicada o preinscribirse previamente en ZOOM a través del siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_9JDYcGxiSfaxcxlFqPnFcA

Si se perdieron el Mini Ciclo "Cómo lograr una importación exitosa desde China", o quieren volver a verlo, pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Sesión 1: https://youtu.be/OiJE87YQATs

Sesión 2: https://youtu.be/gcExz5o0iAU
Seo Services