INJUV firma nuevo convenio de colaboración enfocado en entregar oportunidades de aprendizaje del idioma inglés a los jóvenes de la región


Con el objetivo de entregar herramientas a los jóvenes de Los Lagos, es que el Instituto Nacional de la Juventud realizó la firma de dos importantes convenios de cooperación con la agencia de educación internacional Hain Chile y con la Academia de Idiomas One Language, ambos relacionados a los intercambios y aprendizaje del idioma extranjero, que se encuentran disponibles y se pueden aplicar descuentos utilizando su Tarjeta Joven.

El convenio con Hain Chile consiste en 10% de descuento en el programa Au Pair in USA (Trabajo de Babysitter en E.E.U.U), 15% de descuento en cuota de inscripción en programas: Curso de Inglés – Intercambio escolar en E.E.U.U y un 10% de descuento en programa Work & Study Irlanda. Por su parte, el convenio con el Instituto One Language ofrece un 20% de descuento en cualquiera de sus programas de idioma. Para más información de cualquiera de los dos convenios los interesados pueden entrar a www.hainchile.cl o a www.onelanguage.cl según su interés.

Los jóvenes que quieran acceder a estos significativos descuentos deben tener la Tarjeta Joven, instrumento gratuito que entrega INJUV a través de su página web y descargando la APP Tarjeta Joven en sus equipos móviles, permitiendo a los jóvenes entre 15 y 29 años obtener un sinnúmero de descuentos y beneficios a nivel regional y nacional, según convenios existentes.

Respecto a la iniciativa el director regional de INJUV Los Lagos, Rodrigo Aguayo, comentó “la oportunidad que le podemos ofrecer a los jóvenes a través de estos convenios es imperdible, ya que no sólo los estamos incentivando a que aprendan un idioma distinto al materno, sino que también la posibilidad de ir a otros países a conocer realidades diversas y experiencias inolvidables. Por eso los instamos a, primero que todo, descargar su Tarjeta Joven y luego a acceder a estos descuentos que son un gran beneficio”.

Cabe destacar que en la región de Los Lagos la Tarjeta Joven cuenta con varios descuentos en diferentes locales como Centro Infanto Juvenil OMBÚ, Puerto Varas y Puerto Montt; Escuela de Conductores EscoMontt, Puerto Montt; Centro Hatha Yoga Integral, Puerto Montt; Centro de Arte Molino Machmar, Puerto Varas; Ópticas Más Visión, Calbuco, Puerto Montt y Ancud; Nutricionista Katherine Moll, Purranque; Sandwichería Inclusiva Caviahue, Frutillar; Abogado Ignacio Wainraight, Puerto Montt; y ahora nuestros nuevos convenios Hain Chile, Puerto Varas e Instituto de Idiomas One Languaje, Puerto Montt.

Las y los jóvenes que quieran conocer más sobre la parrilla programática que INJUV Los Lagos ofrece puede revisar las redes sociales de la institución y ser parte de todos los programas que éste ofrece @INJUV_LosLagos en IG y FB.
Seo Services