En la semana de la Pyme: Bienes Nacionales invita a inscribir tu negocio en el Visor Pymes de Barrio

  • La plataforma digital permite conectar los productos y servicios de miles de pequeñas y medianas empresas con potenciales clientes a lo largo de todo el país y de la región de Los Lagos.
En la Semana de la Pyme, el Ministerio de Bienes Nacionales invita a inscribir tu negocio en nuestro Visor Pymes de Barrio - https://www.visorpymes.cl/ - donde podrás tener una vitrina para que conozcan tu trabajo y te elijan.

Esta plataforma digital cuenta con 2.440 emprendimientos inscritos a nivel nacional. De ellas, más de 100 corresponden a la región de Los Lagos, como lo explicó el seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno.

“Actualmente existen más de 2 mil pymes inscritas a lo largo del país y la región de Los Lagos hay más de 100 emprendimientos, es por ello que invitamos a los emprendedores a sumarse a esta poderosa herramienta que le permitirá captar más clientes”, indicó el Secretario Regional Ministerial.

El visor Pymes de Barrio, busca consolidar a todas las pequeñas y medianas empresas del país en una sola plataforma con información georreferenciada, que les va a permitir a las personas localizar las pymes cercas de su casa y tener la mayor cantidad de información útil a la hora de elegir dónde comprar.

Los interesados podrán inscribir de forma gratuita en www.visorpymes.cl aquellas pymes que tengan iniciación de actividades en el Servicio de Impuestos Internos, que cuenten con un punto de despacho para su mercadería y que cumplan con uno de los siguientes requisitos: venta y pago en línea, página web o redes sociales con información de sus productos, teléfono o WhatsApp. Los cupos son ilimitados y abarcan todo el territorio nacional.
Seo Services