Candidato a diputado Eduardo Ocampo conmemora triunfo del Apruebo

  • Ocampo llamó a la ciudadanía a apostar por la fuerza transformadora de Apruebo Dignidad.
A 1 año exacto del Plebiscito nacional, conquistado por la movilización de los pueblos, y del triunfo aplastante del Apruebo, y la Convención Constitucional, Eduardo Ocampo, candidato a diputado por el distrito 26, celebró este acontecimiento histórico, que ha puesto a Chile en los ojos del globo. Sobre todo, considerando su mecanismo de paridad de género único en el mundo.

En vista de los últimos acontecimientos, y la campaña de desprestigio y falsedades que han levantado la derecha y los sectores conservadores en torno a la Convención Constitucional, el candidato Ocampo llamó a defender y profundizar el proceso constituyente.

No sólo en las calles, sino también este 21 de noviembre, eligiendo a un gobierno que esté comprometido con los cambios, y un parlamento transformador. Esa es la propuesta de Apruebo Dignidad, con Gabriel Boric en la Presidencia de la República, así como también de la candidatura a diputado de Ocampo por el distrito 26.

El candidato Ocampo afirmó que “hoy, en este día histórico, donde el 80% elegimos el camino de las transformaciones, los desafíos de la inmensa voluntad de cambio que se expresó en el Apruebo siguen vigentes. Es más importante que nunca defender y profundizar el proceso constituyente, y acompañar a Apruebo Dignidad en este desafío, porque la dignidad es ahora”.
Seo Services