USS abre postulaciones para II Temporada de Orquestas Escolares



Iniciativa busca potenciar el talento de cientos de niños en Puerto Montt

Los colegios que cuenten con una orquesta podrán participar de un espectáculo cultural que el año pasado resultó ser todo un éxito en la zona.

Puerto Montt, 27 de Julio de 2012.- En su impulso por crear espacios que permitan el desarrollo de jóvenes talentos, la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt abrió el proceso de postulación para todas aquellos establecimientos que quieran participar de la II Temporada de Orquestas Escolares en Puerto Montt.

“Queremos invitar a toda la comunidad escolar de la región a participar de un espectáculo que el año pasado resultó ser todo un éxito. Cientos de personas se maravillaron con estos pequeños niños que en realidad demostraron ser grandes artistas en un show de primer nivel que queremos repetir en Puerto Montt”, destacó José Guillermo Leay, Vicerrector de la casa de estudios.





Los establecimientos interesados en ser parte de esta iniciativa que se llevará a cabo durante el segundo semestre del año, podrán hacerlo hasta el 31 de agosto, escribiendo un correo electrónico a centroextension@uss.cl , donde se les informará oportunamente los pasos que deberán seguir para dicha postulación.


Seo Services