Sernatur Los Lagos invita a seguir postulando a la traducción de «Cartas Menú» en inglés

Con tal de hacer más placentera la visita de turistas extranjeros, además de proporcionar una ayuda que facilite la atención del público no hispanoparlante en pubs y restaurantes de la zona, Sernatur Los Lagos ha implementado un sistema de traducción de cartas menú al inglés.

La instancia busca habilitar en bares y restaurantes formalizados de centros turísticos de la región, una carta de menú paralela a la original que contemple toda su oferta pero traducida al inglés.

Fernando Ortúzar, Director de Sernatur Los Lagos expresó que “con este beneficio pretendemos entregar una herramienta que potencie la oferta gastronómica de la región y por supuesto, ayudar a entregar valor agregado a los establecimientos gastronómicos formalizados que se unan a esta iniciativa” dijo.

Para acceder a este beneficio y postular a la traducción de sus propias cartas menú, la persona interesada debe ingresar al sitio web www.loslagosestuyo.cl y hacer click en la opción “TRADUCE TUS CARTAS” donde deberá identificarse para ingresar todos los datos sobre las alternativas gastronómicas que desee suscribir al otro idioma.

Este es un servicio que Sernatur Los Lagos ha implementado para que los empresarios gastronómicos formalizados que tengan estrecha relación con el turismo, puedan acceder de manera gratuita a esta ayuda que busca incrementar el buen nivel de servicios que se ofrecen en la zona.
Seo Services