Locatarios de Mercado Municipal piden apoyo a alcalde para resolver irregularidades

(31.07.2012) La Directiva de los Locatarios del Mercado Municipal Presidente Ibáñez se reunió esta mañana con el alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros para denunciar una serie de irregularidades al interior de ese recinto comercial.

La directiva encabezada por Juan Montalbán y compuesta también por Angélica Jordán, Eduardo Gómez, Bernardita Nieto y Jovita Soto, planteó al jefe comunal que se ha detectado a locatarios que tienen subarrendados sus locales comerciales y otros que hace 10 meses o más no han pagado sus permisos y patentes.

El alcalde Quinteros solicitó a la directiva del Mercado Municipal Presidente Ibáñez un listado de los locatarios que han incurrido en estas irregularidades y, al mismo tiempo, instruyó la realización de un informe sobre el tema a la Subdirección de Rentas y Patentes del municipio.

Al término de la reunión Quinteros señaló que si existen pruebas concretas acerca del mal uso de los locales del mercado y de la existencia de pagos pendientes se procederá por decreto al cierre de estos locales a partir de la próxima semana.
Seo Services