Gobernadora de Palena sostiene encuentro con diplomáticos extranjeros


CHAITEN, 30 de julio 2012
  • Embajador de la India en nuestro país y el secretario de Asuntos Económicos de la representación de Polonia recorrieron la zona.
Una extensa visita a la provincia de Palena realizaron el Embajador de la India en nuestro país Pradeep Kapur, junto al secretario de Asuntos Económicos de la Embajada de Polonia, Radoslaw Smyk, quienes se reunieron con la Gobernadora de Palena, Clara Lazcano; con el objeto de poder estrechar vínculos culturales en la zona.

El encuentro protocolar se realizó en la ciudad de Chaitén, luego de una gira efectuada por los diplomáticos con el objeto de conocer la zona y analizar la posibilidad de establecer vínculos culturales y educativos.

Al respecto, la Gobernadora de Palena, Clara Lazcano, quien protagonizó esta reunión con los representantes de la India y de Polonia; señaló que el encuentro fue altamente positivo, ya que esta zona no es muy conocida en sus países de origen, pero que presenta una belleza escénica envidiable y que es posible generar trabajos en conjunto para potenciar la imagen de este destino internacionalmente.

Asimismo, la autoridad afirmó que el aspecto cultural ocupó un lugar importante en la agenda con Pradeep Kapur, Embajador de India y el diplomático polaco Radoslaw Smyk, ya que luego de visita a la comuna de Palena, se generó el ofrecimiento de becas estudiantiles a menores de esa comuna como una forma de apoyar la formación académica, lo cual crea nuevas oportunidades para el futuro, lo que significará además un mejoramiento en la calidad de vida de sus familias.


GOBERNACION PROVINCIAL DE PALENA
Seo Services