Para niños llega este viernes y sábado obra teatral «Hay un ladrón aquí» en funciones especiales


A las 15 y 17 horas

Los niños serán los invitados principales para las funciones que presentará este viernes y sábado la Compañía Dequeterríes? Teatro con su montaje “Hay un ladrón aquí” que busca dejar valiosas lecciones en los pequeños en presentación es programadas a las 15 y 17 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada $1.500 pesos.

En un trabajo colectivo y bajo la dirección de la actriz Rosana Ilabaca, el elenco está conformado por Manuel Moraga, Luna Riquelme, Johana del Campo, Cristián Igor y la misma Rosana Ilabaca. Las presentaciones busca realzar la celebración del Día del Niño.

RESEÑA

En un reino lejano, al Rey Feliz se le ha perdido algo precioso para él. Cree que hay un ladrón en el reino y pide ayuda a sus súbditos. Pero el pueblo no está dispuesto a ayudarlo y, al contrario, intenta engañarlo por temor a ser perjudicado si le explica al Rey lo que ha sucedido. Elaboran un complejo plan que parece infalible, pero un visitante lo descubre y soluciona todo con un diálogo directo con el Rey.

La obra intenta dejar un mensaje sencillo respecto a que es mejor decir las cosas directamente y que más vale reconocer las dificultades y enfrentarlas antes que ocultarlas.
Seo Services