Importante remodelación de oficinas de servicio de Essal beneficiará a vecinos en Alerce


Una importante remodelación de las oficinas de servicio al cliente se realizó en la oficina de Essal en Alerce, actividad que contó con la participación del alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, dirigentes vecinales, clientes y el gerente general de la empresa, Carlos Alarcón, quien fue acompañado por el Comité de Gerencia.

El alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes destacó la alianza estratégica que se ha construido con la empresa Essal, a fin de trabajar en beneficio de la comunidad.

“Se agradece esta inauguración, porque si bien lo que había estaba un poco precario, ahora está más consolidado, y es parte de la alianza estratégica que queremos afianzar con la empresa, con quienes vamos a tener un largo recorrido en la zona, y de lo que me hago responsable por Puerto Montt y Alerce, y necesitamos de este trabajo conjunto para afrontar el desafío”, puntualizó.
 
Carlos Alarcón, gerente de Essal, resaltó la cercanía que la empresa ha logrado con sus clientes y la importancia de contar con oficinas que les ofrezcan instalaciones de primer nivel.
CUÑA DE AUDIO
“Como empresa estamos desarrollando un programa de remodelación de oficinas comerciales, porque queremos llegar a todos nuestros clientes con espacios que ellos se merecen; partimos por Alerce, son 12 mil clientes que atendemos en el sector, que es importante en cuanto a cantidad”.

Agregó que Alerce se ha convertido en uno de los sectores con mayor crecimiento de la concesión, por lo que han decidido priorizar la renovación de oficinas comerciales y la tecnología con la que cuentan, además de la incorporación de personal exclusivo para atender sus requerimientos, dijo. 
 
Elías Imío, dirigente vecinal de Alerce Histórico, celebró los avances de esta empresa en la localidad de Alerce, e instó a seguir trabajando en forma conjunta. “Esta nueva oficina de atención a clientes y la contratación de nuevo personal habla de preocupación; desde hace tiempo venimos trabajando en ir solucionando los problemas de la gente de Alerce y eso se ha notado, pero debemos continuar avanzando junto al Municipio”, resaltó.
 
La actividad finalizó en la sede de la comunidad mapuche Licarayén con la presentación de la orquesta Juvenil Musart de Casablanca, que se encuentra de gira por el sur de nuestro país.
Seo Services