lunes, noviembre 25, 2013

Funcionarios del Gore se perfeccionen en Diplomado de Estudios Regionales y Gestión Pública
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


22 de noviembre de 2013

Intendente Jaime Brahm destacó la actividad académica que se realiza por primera vez en la Región de Los Lagos y en la que participan una treintena de servidores públicos.

Una treintena de funcionarios del Gobierno Regional de Los Lagos, que se desempeñan en las áreas de gestión, planificación y control de inversión, están participando del Diplomado de Estudios Regionales y Gestión Pública que imparte la Universidad Alberto Hurtado en Puerto Montt.

Según explicó el intendente Jaime Brahm, este diplomado es una actividad de formación inédita que está destinada exclusivamente a profesionales y técnicos que pertenecen a la dotación de planta y contrata del Gobierno Regional, o que prestan servicios bajo la modalidad de honorarios.

“Por primera vez se desarrolla en la Región de Los Lagos un diplomado de estas características, financiado con recursos del Gobierno Regional con el fin de fortalecer a nuestros funcionarios y con ello elevar los estándares de calidad en el servicio que brindamos a toda la comunidad. Esta es una iniciativa que nació desde la misma asociación de funcionarios y que contó con todo nuestro apoyo”, destacó la autoridad.

La jornada académica que concluirá a fines de de enero considera diferentes materias tales como políticas públicas regionales, economía regional, descentralización fiscal, gestión territorial, entre otras.