lunes, noviembre 25, 2013

Barra y alcalde Gervoy Paredes aúnan fuerzas para apoyar a Los Delfines
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


«Ahora estamos todos remando para el mismo lado»

En un momento expectante para Deportes Puerto Montt, se realizó una reunión de coordinación entre el Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes con los representantes de la barra de “Los Delfines”, con el propósito de aunar esfuerzos para apoyar al equipo en su objetivo de ascender al fútbol profesional.

En ese sentido, el representante de la parcialidad puertomontina, Camilo Soto resaltó la importancia del trabajo conjunto: “Ahora estamos todos remando para el mismo lado. Lo que se espera ahora es que trabaje el Club, la Municipalidad, la Barra y el Centro Juvenil para tirar el club para arriba e ir además realizando actividades culturales. Agradecemos la voluntad del Municipio y del Club para realizar reuniones con nosotros, ya que eso demuestra que nos están tomando en cuenta”

En tanto, el edil puertomontino, Gervoy Paredes resaltó el buen momento por el que pasan las relaciones del Municipio con el Club y la relevancia trabajar de manera conjunta con los adeptos de la escuadra albiverde “Nunca habíamos pasado por un tan buen momento en términos de relaciones humanas con la Directiva de Deportes Puerto Montt, lo cual impacta positivamente en el funcionamiento del equipo y la comunidad deportiva. Aprovechamos la reunión para sincerar algunos temas, como la reinauguración del estadio. Ellos se dieron cuenta y entendieron el mensaje. La voluntad está para trabajar juntos de aquí para adelante. Yo diría que hay un antes y un después de esta reunión”

Finalmente, Carlos Montesinos, líder de la barra, valoró el regresó de los bombos a los estadios, de acuerdo a lo dispuestos por el Programa gubernamental “Estadio Seguro”: “Es la vuelta de la Fiesta a los estadios. En Puerto Montt, no hay ningún registro de violencia, al contrario, el ambiente es familiar. Era una política abusiva, emanada del gobierno central, que estaba basada en datos de Santiago, que no reflejan lo que sucede a nivel local”.