lunes, noviembre 18, 2013

Piden fin del comodato de los terrenos entregados a la cooperativa de Eliana Paredes
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Feriantes de Vicuña Mackenna piden paz para trabajar y fin al comodato de los terrenos a la Cooperativa por abusos reiterados en 30 días de administración

Carta SEREMI Vivienda de Los Lagos

De: Pedro Francisco Cayupel Garces
Fecha: 16 de noviembre de 2013 16:38
Asunto: feria.
Para: fgunckel@minvu.cl

Señor Seremi

Lamentablemente vengo a usted para denunciar, que en el día de hoy sábado 16 de noviembre a las 10:30 aproximadamente, y mientras se encontraba en su local de trabajo, rotisería, la abuelita María Subiabre, fue amenazada con ser expulsada de la feria por el señor Juan Mancilla Velásquez, locatario que se ubica al costado de su local e integrante de la cooperativa, por haber firmado la disidencia a la cooperativa. En este acto también asistió la señora Eliana Paredes, le dice que por "Atentar contra la cooperativa", tendría que entregar su local.

También, el señor Iván España Huinusumuy, por la mañana y estando en su local, la señora Eliana Paredes , con la lista de locatario en su mano le informó que el estaría fuera de la cooperativa por haber firmado esto.

El hecho grave en este caso es porque llego a su mano el listado de locatarios disidente de la cooperativa que entregamos en carácter de reservado al director del Serviu, que vinculo existe entre dicho servicio y la señora Eliana Paredes, porque el ministerio se presta para este tipo de abuzo que no nos permite vivir en paz ni menos trabajar.



Como usted entenderá y ya lo había enterado a usted, se está amedrentando a los comerciantes con la lista reservada que se le fue entregada al señor director del SERVIU, del cual depende de su repartición.

Nuevamente rogamos a usted, que vea e intervenga a la brevedad en esto.

Nuestros colegas siguen siendo amenazados. Algunos por temor, no quieren que se hagan públicas sus denuncias, pues como también le advertíamos anteriormente el nivel de intimidación es constante y sistemático.

Agradeciendo el atender estas denuncias y terminar con el comodato de la cooperativa antes que pase una desgracia mayor

Sin otro particular, Pedro Cayupel G. Feria Padre Hurtado Vicuña Mackenna Puerto Montt

Video: Testimonio de la señora maría que por miedo no pudo hablar de lo sucedido, ya que cuando hablaba su vecino de la cooperativa la escuchaba y miraba con ojos amenazantes. La señora María tiene 70 años y 30 años trabajando en ferias libres de la ciudad.



INFORMA:

http://melipullinforma.blogspot.com/