Destacados speakers de la Innovación en Chile expondrán en Seminario Taller “LOS LAGOS INNOVA”


Organizado por el Gobierno Regional y CORFO

Los desafíos que presenta el Sector Público y que lo han llevado a modernizarse es uno de los principales fundamentos para la realización del Seminario-Taller “LOS LAGOS INNOVA”, organizado por elGobierno Regional de Los Lagos y CORFO, el cual se realizará este martes 12 de noviembre, a contar de las 9 horas, en dependencias del Hotel Gran Vicente Costanera de Puerto Montt.

Bajo la interrogante, ¿Cómo pueden las organizaciones gubernamentales encontrar nuevas formas de prestación de mejores servicios y resultados a un costo significativamente más bajo? Se erige este seminario-taller que contará con la participación del speaker nacional y especialista en Innovación, el académico Inti Núñez, quien ofrecerá la exposición “La importancia de la Innovación Pública”.

Junto a él, estarán también exponiendo personalidades como Carmina Sánchez, socia de InnovationGarage, experta en modelos de innovación Pública y metodologías de design thinking; Andrés Bustamante, Director de Gobierno Digital de la SEGPRES e impulsor de metodologías innovadoras en el sector público, además de Marcelo Lasagna, profesor de la Universidad Central y socio de InnovationGarage. Experto en gestión del conocimiento e innovación pública.

El seminario taller, organizado por el Gobierno Regional de Los Lagos y CORFO y orientado a funcionarios de distintos servicios públicos de nuestra región, tiene como propósito instalar como práctica constante en los gestores públicos el significado e importancia de innovar en el sector público regional,generando así mejoras en la calidad de los servicios que se le prestan a las personas.

Carolina Rodríguez Cobo/Periodista Proyecto RED GORE Los Lagos
Seo Services