A la venta tickets para obra «Hecho Bolsa» monólogo de Felipe Izquierdo lleno de risas en Gira del Teatro Mori - Movistar


8, 9, 11 y 12 de noviembre

Las deudas –mal de millones en nuestro país- son la maldición que inspira de las formas más extremas a Felipe Izquierdo para intentar salir a flote, argumento que construye la obra “Hecho Bolsa” en un monólogo que promete risas y diversión este lunes y martes a las 20.30 horas en el Teatro Diego Rivera en el marco de la gira del Teatro Mori – Movistar.

Con un valor de entrada general de $6 mil pesos por persona o 2x1 en caso de ser clientes Movistar, la gira en esta ciudad cuenta con la colaboración del Seremi de Cultura de la región y el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, más el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y en la boletería del teatro los días 8, 9, 11 y 12 de noviembre.

RESEÑA

Protagonizado por Felipe Izquierdo, este monólogo cargado de humor e ironía cuenta la historia de un tipo común sobrepasado por las deudas quien recurre a su creatividad extrema para salir. Una obra que pretende hacer una crítica irónica al sistema universal en el que vive la gente común, esclava de las obligaciones del diario vivir, lo que se refleja tanto en las relaciones humanas y laborales.
El cierre de la gira lo darán los protagonistas del club de la comedia, Sergio Freire y Rodrigo Salinas, con “La Hizimos!!!” el 25 y 26 de noviembre a las 20:30 horas.
Seo Services