Pastores realizan acto de Acción de Gracias junto al alcalde Quinteros


(07/02/2012) Un centenar de pastores y pastoras, de diversas iglesias evangélicas de la comuna, se reunieron esta mañana con el Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, en un desayuno de Acción de Gracias.

La actividad congregó a representantes de las iglesias agrupadas en el Consejo de Pastores, en la Asociación de Pastores Pentecostales y en la Red de Ministerios Cristianos, quienes agradecieron a Dios por el desarrollo que ha alcanzado Puerto Montt y oraron porque en los próximos años la ciudad y sus habitantes continúen caminando por la senda del progreso y la calidad de vida.

El alcalde Quinteros valoró la realización de esta actividad destacando el espíritu de unidad que hoy impera entre las iglesias evangélicas de Puerto Montt, al tiempo que destacó el sustancial trabajo que realizan a favor del desarrollo de la ciudad y de sus habitantes.

El jefe comunal instó a los representantes evangélicos a continuar trabajando en el conjunto de proyectos emblemáticos que hoy les movilizan, entre ellos la generación de becas para que jóvenes cristianos estudien Medicina en Uruguay, la creación de una Orquesta de Cámara Cristiana y la creación de la Universidad Evangélica.

Los pastores, a su vez, relevaron los avances experimentados por Puerto Montt durante los últimos años y reconocieron en Quinteros a un líder experimentado que, tanto desde su rol de intendente como de alcalde, ha mantenido siempre una relación cercana con el mundo evangélico.

En ese contexto, los pastores solicitaron al Alcalde que reconsidere su decisión de no repostular a la Alcaldía por un nuevo período señalando que en una decisión de ese tipo no hay arrepentimiento, sino templanza y coraje para enfrentar un desafío a favor de la comunidad.
Seo Services