Mundo Cristiano se suma al aniversario de Puerto Montt


(07/02/2012) Este miércoles 8 el mundo cristiano-evangélico se suma a los festejos del aniversario de Puerto Montt con un gran evento musical en Campo de Marte.

El Consejo de Pastores Evangélicos, la Asociación de Iglesias Pentecostales, la Red de Ministerios Cristianos y los medios de comunicación Radio Sintonía del Evangelio, Maranatha Radio y TV y Radio Alas de Aguila, han organizado de manera conjunta este evento, que considera la presentación de los Coros Pentecostales Unidos, agrupación conformada por 150 músicos y cantantes que ofrecerán un vasto repertorio musical en el marco del evento, que comenzará a las 20 horas.

A ellos se sumarán bandas de música cristiana contemporánea entre las que se cuentan el duo “Shari”, el cuarteto “Zarchalom”, los grupos “Rompiendo Límites y “Redimidos por Cristo”, “Renuevo de Gracia”, y el cantante Alvaro Ruiz.

En representación de los organizadores, el pastor José Roberto Aburto extendió una invitación amplia a la comunidad puertomontina a participar de este evento, que se desarrolla por primera vez en Puerto Montt.
Seo Services