Mañana se inicia taller de guitarra eléctrica en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue

Para jóvenes y financiada con FNDR

Una experiencia única y enriquecedora tendrán 15 jóvenes que se inscribieron en los talleres formación artística gratuitos, ya que desde mañana jueves comenzarán sus clases de guitarra eléctrica a cargo de un monitor, actividad que se enmarca en los talleres que se han desarrollado durante el verano gracias a un proyecto presentado por la Corporación Cultural de Puerto Montt que fue aprobado y financiado con fondos FNDR.

Las clases de desarrollarán a partir del 2 de febrero todos los jueves y viernes, a las 16.30 horas, con lecciones de 2 horas y 10 sesiones y estarán a cargo de Ricardo Sarabia. Los cupos están completos y se espera una alta participación de los inscritos. El proyecto FNDR se denomina "Actividades culturales como palanca de desarrollo humano de la comunidad local en Casona Cultural".
La Casona Cultural ex Banco Llanquihue se ubica en el Parque Municipal Alto La Paloma.

TALLERES

Los talleres tienen como objetivo generar talentos y recuperar conocimientos ancestrales de la cultura local y se han dirigido a adultos, jóvenes y niños de la comuna que tienen deseos de desarrollar sus talentos, aprovechando la época estival.

Hasta la fecha se han desarrollado talleres de Movimiento y Expresión Corporal, Cestería en Manila, Floristería, Grabado en Xilografía y Punta Seca, Origami. El último taller es el de guitarra eléctrica.
Seo Services