Llaman a usuarios de Mirasol-Padre Hurtado a inscribirse en nuevo Centro de Salud Familiar

Un llamado a los usuarios de los sectores Mirasol- Padre Hurtado inscribirse en el nuevo Centro de Salud Familiar formuló el Alcalde Rabindranath Quinteros.

La autoridad se refirió al tema durante una reunión en la que fueron presentados los directores titulares de los Consultorios de Angelmó y padre Hurtado el nutricionista, Antonio Hausdorf Rehbein y el doctor Vicente Fáundez Gárate, respectivamente.

Junto con destacar los esfuerzos que se ha hecho en materia de mejorar la infraestructura en la salud primaria de la comuna el Alcalde Quinteros solicitó a los nuevos directores el mayor compromiso para atender de la mejor manera a los usuarios con un servicio rápido y eficiente.

En el mismo contexto el edil hizo un llamado a los pobladores de Mirasol y Padre Hurtado para que realicen su traslado desde el Consultorio de Angelmó “porque aquello nos permitirá recibir mayores recursos y mejorar los servicios que les entregamos actualmente”, expresó.

Hasta el momento se han inscrito en el nuevo CESFAM de Padre Hurtado 5.700 beneficiarios y la meta es llegar a los 10 mil a fines del mes de Septiembre.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services