Implementación Unidad Operativa de Seguridad Ciudadana

Alcalde de Puerto Montt presentará esta tarde en el Concejo Municipal, un proyecto denominado “Implementación Unidad Operativa de Seguridad Ciudadana”.

Según lo señalado por el Alcalde Rabindranath Quinteros el proyecto que será presentado para aprobación del Concejo Municipal consiste en la adquisición de 10 vehículos por parte del municipio, cada cual será acompañado por un funcionario de Carabineros recorriendo diversos sectores de la comuna.

La ciudad será dividida en 10 sectores para que todos los días exista un reforzamiento de la vigilancia policial encontrándose la ciudadanía con recorridos permanentes en cada sector priorizándose el control de clandestinos, negocios de expendio de alcoholes es decir colaborar concretamente con las policías para disminuir la sensación de inseguridad que tiene la población.

La idea del Alcalde Quinteros es que estas medidas se complementen con el Plan Cuadrante que impulsará Carabineros ha partir del mes de Octubre y exista una directa coordinación con ellos.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services