Complejo Deportivo de Estero Lobo

A fines del presente año estaría en condiciones de ser entregado para el fútbol amateur de Puerto Montt el Complejo Deportivo de ESTERO LOBO.

El Alcalde Rabindranath Quinteros acompañado de los dirigentes deportivos realizaron un recorrido por la obra que incluye, camarines, cierre perimetral y cancha sintética gracias a una inversión que supera los 350 millones de pesos.

De acuerdo a lo indicado las obras estarían en condiciones de ser entregadas en su primera etapa en el mes de Diciembre con la carpeta sintética, para en posteriores etapas asumir otras obras como las graderías entre otras instalaciones.

Los dirigentes presentes manifestaron su satisfacción por la magnitud de la obra “porque hemos esperado mucho y un poco más no importa, por cuanto el fútbol amateur de la ciudad contará con un recinto de lujo mejorando las condiciones en la que realizan la práctica del fútbol cientos de deportistas de nuestra ciudad”, manifestó Alfonso Jerez Presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Puerto Montt.

El municipio de Puerto Montt entregará el recinto deportivo para la administración del fútbol amateur que actualmente encabeza el dirigente deportivo Alfonso Jerez.

En la cita se hicieron presentes los 13 representantes de los clubes deportivos que conforman la Asociación de Fútbol Amateur de Puerto Montt.

(17-08-2007)
Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services