UACh reunirá Red de Centros de Prácticas Pedagógicas

  • Establecimientos educacionales que han recibido por años a estudiantes en práctica de Pedagogía en Educación diferencial, Pedagogía en Matemática, Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Educación Parvularia.
El 25 de noviembre de 2022 a las 11:00 hrs. Se realizará la Ceremonia de Conformación de la Red de Centros de Prácticas de las Carreras de Pedagogía de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt actividad que se llevará a cabo en el Salón Esquina del Arte del Gran Hotel Don Vicente Costanera, ubicado en la calle Diego Portales Nº 450 de la ciudad de Puerto Montt.

Esta actividad que es liderada por el Instituto de Especialidades Pedagógicas UACh a través de su Director Dr. Jhonny Medina Paredes, y por el Coordinador General de Prácticas de las carreras de pedagogía Dr. Santiago Rodríguez Ponce, pretende agradecer a los Centros Colaboradores de Prácticas Pedagógicas (establecimientos educacionales de la zona) la constante colaboración y compañía en la misión de formar profesoras y profesores para el sur austral.

En esta oportunidad se les hará entrega de un reconocimiento a cada establecimiento colaborador pertenecientes a las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas, Fresia, Los Muermos, Calbuco, Llanquihue, Castro, carretera Austral en Región de Los Lagos entre otros.

En este contexto el coordinador de prácticas de las carreras de pedagogía de la Sede Dr. Rodríguez agradeció "el compromiso y aporte de los establecimientos que componen la red de centros colaboradores, relevando particularmente el papel que cumplieron al aceptar las actividades de prácticas pedagógicas en el contexto pandemia en los años 2020 y 2021."
Seo Services