Instituto Confucio invita a conocer las técnicas del Wushu

  • El Wushu es un deporte chino de exhibición y combate que deriva de las antiguas artes marciales. La práctica de esta disciplina entrega un mejor rendimiento en el sistema cardiovascular, en el sistema respiratorio y se puede convertir en un factor clave de reducción del estrés.
Este jueves 16 de octubre a las 17.00 horas, el Instituto Confucio de Santo Tomás realizará la segunda sesión del “Ciclo de Wushu Moderno: Iniciación a la práctica de Taolu” que será emitida por la plataforma Zoom y de manera pública por el Live desde la cuenta de Facebook, @confucioust.

En esta segunda sesión, el tema es "Posturas básicas de Wushu Moderno", y contará con ejercicios prácticos como flexibilidad aplicada, posturas básicas de Wushu Moderno y combinaciones de lo aprendido sesión 1 y 2. Ete ciclo estará a cargo de Héctor Toledo, Director de la Escuela de Wushu Wuhun, Kinesiólogo clínico de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, seleccionado nacional de la Federación Chilena de Wushu, medallista sudamericano y panamericano, y Tercer Duan Wei, de la Chinese Wushu Association.

Para participar en la sesión por la plataforma Zoom deben inscribirse previamente en el siguiente enlace:
http://bit.ly/InscripcionCicloWushuS2

Si desean unirse a través de redes sociales, sólo deben conectarse al Facebook
https://lh4.googleusercontent.com/tZ5uZPPnrcoo9QOdj-htqsis-Ru1hxS53XFI1dwYbeqYjAT1cSpLZUS2XWuodbDgRzKqI1EFAzmtfE5iUHn9wopVlkt_nzE9nt0E52jBDyB3DOkFiGl6JGQX521twK50U8eflmP1

Quienes no asistieron a la primera sesión, o quieren volver a verla, pueden hacerlo en el siguiente enlace:
http://bit.ly/CicloWushuS1
Para cualquier duda, contactar al mail: mbravod@santotomas.cl
Seo Services