Docentes participaron en presentación del libro «Novas fronteiras da responsabilidade civil: Direito comparado»

  • El libro de 440 páginas está compuesto por 23 artículos que versan sobre los límites de la responsabilidad civil en diferentes modelos legales y disciplinas.
Los profesores de la Escuela de Derecho de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, Dr. en Derecho Darío Parra Sepúlveda y Dra. en Derecho Pamela Mendoza Alonzo, participaron de la presentación del libro «Novas fronteiras da responsabilidade civil: Direito comparado», de la Editorial Foco, junto a otros .autores provenientes de Brasil, Reino Unido, España, Portugal y Perú.

El profesor Darío Parra, participó con el capítulo titulado «Deberes de información en el ámbito sanitario y responsabilidad civil de los profesionales de la salud» y la profesora Pamela Mendoza, con el tema «Responsabilidad colectiva contractual y extracontractual en el soft law europeo».

La actividad se realizó el pasado 17 de septiembre, mediante la plataforma Zoom y fue coordinada por los profesores Carlos Eduardo Pianovski Ruzyk y Nelson Rosenvald, del Instituto Brasileiro de Estudos de Responsabilidade Civil (IBERC), organización de la cual son asociados internacionales, los docentes Pamela Mendoza y Darío Parra.

El libro de 440 páginas está compuesto por 23 artículos que versan sobre los límites de la responsabilidad civil en diferentes modelos legales y disciplinas.

Seo Services