Mosto Feria de Vinos celebrará su Primera Versión en Puerto Varas


Próximo jueves 16 de enero

  • Con la presencia de más de 10 viñas Premium del país junto a sus etiquetas más destacadas, una barra de espumantes, muestras de charcutería ítalo española, barra de cultura del pisco y otras sorpresas, Feria Mosto tendrá sus copas listas para recibir a todos los amantes del buen vino el próximo jueves 16 de enero desde las 18 horas en Enjoy Puerto Varas.

Puerto Varas, enero 2020 – Una pulsera que te permitirá degustar todos los aromas y sabores de los mejores vinos chilenos, de forma libre y en un entorno de primer nivel. Esa es la promesa de Mosto Feria de Vinos, que vivirá su primera edición la próxima semana en el centro turístico de la Ciudad de las Rosas.

Desde las 18 y hasta las 23 horas, los asistentes podrán degustar las más de 30 etiquetas de vinos de categoría superior presentadas por las viñas Koyle, Santa Ema, Casas del Bosque, Requingua, J. Bouchon, Pérez Cruz, Ventisquero, Cono Sur, Garcés Silva, Antiyal, Matetic, Apaltagua y Von Siebenthal, entre otras marcas locales de la Patagonia como Playa Venado, Australis Seafood y Chester Beer.

Organizada por Zur Productora, Mosto Feria de Vinos cuenta con el auspicio y la participación activa de Enjoy Puerto Varas como de La Vinoteca, posicionándose como el gran panorama imperdible de la ciudad. Bar Kutral de Enjoy instalará un pop up restaurant con lo mejor de la cocina patagónica y La Vinoteca, fomentando tanto la diversión como la educación y el consumo responsable de alcoholes, participará con su barra de Cultura del Pisco, degustación de charcutería española e italiana, y especialmente pensado para las mujeres de la zona, una barra de espumantes chilenos de todo tipo.

Con un valor único de $15.000 por persona que da derecho a una copa de regalo y a la degustación ilimitada de los vinos presentes como de los otros stands de la Feria, las pulseras estarán en venta desde este lunes 13 de enero en Enjoy Puerto Varas, Restaurant La Marca y tienda La Vinoteca de Puerto Varas, como también el mismo día del evento.

Posteriormente, todos quienes asistieron a Mosto Feria de Vinos podrán acceder con sus pulseras del evento a un descuento especial del 30% en todas sus compras en tienda La Vinoteca de Puerto Varas los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de enero, de 10 a 20 hrs.

Sigue todas las novedades de Mosto Feria de vinos a través de su web feriamosto.cl o bien por sus redes sociales Instagram @Feria_Mosto y Facebook: Feria Mosto.

La invitación es para todos: a vivir la primera gran experiencia del vino en Puerto Varas ¡Salud!
Seo Services