Comedia «La felicidad de Emma» se exhibe en los Martes de Cine Alemán en la Casa del Arte Diego Rivera


A las 20 horas

Una comedia romántica con toques de humor es la historia “La suerte de Emma” (2007) que juntará a un enfermo terminal con una criadora de cerdos en una nueva función del Ciclo de Cine Alemán este martes a las 20 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la película de 99 minutos y dirigida por Sven Taddicken reúne en su elenco a Jördis Triebel, Martin Feifel e Hinnerk Schönemann en los roles principales.


RESEÑA LA FELICIDAD DE EMMA

Emma, es una chica solitaria que sólo cuenta con la compañía de los cerdos que cría en su granja heredada. No trata a los cerdos de cualquier manera, les cuida con cariño y ternura hasta que llega la hora de su muerte. A pesar de vivir rodeada de tanto animal, Emma, se siente sola. De vez en cuando le visita un joven policía que viene a pedir que pague sus facturas, pero no es suficiente.

Una noche, un coche se estrella enfrente de la granja. Consigue sacar al hombre que se encontraba en su interior junto con una bolsa llena de dinero. Emma no cabe en sí de gozo, el azar le ha proporcionado dinero y una inmejorable compañía.

Max, el hombre que conducía el coche, robó el dinero del concesionario donde trabajaba para huir, algo impropio de él, pero que la noticia de que tiene cáncer de páncreas le ha llevado a hacer. Su plan era gastarse el dinero disfrutando sus últimos días de vida, pero el destino le ha llevado a la granja de Emma. Cautivado por la granjera decide quedarse a vivir con ella, transformando la vida de ambos en una historia romántica que desgraciadamente pronto tendrá que finalizar.
Seo Services