Extienden plazo de convocatoria para artistas que desarrollen cortometrajes que serán exhibidos en el Diego Rivera


Hasta el 31 de agosto

El 31 de agosto es el nuevo plazo que tendrán los artistas locales para participar del desarrollo de cortometrajes que serán seleccionados por la Corporación Cultural –en el marco del proyecto “Luz, Cámara, Acción”- para ser exhibidos al público durante las funciones programadas los miércoles del 2014 en el Teatro Diego Rivera.

La invitación es abierta, pública y transparente a artistas, comunicadores audiovisuales, cineastas, documentalistas, instituciones, agrupaciones culturales y gestores locales o regionales a participar de este proceso de selección que tiene ahora como nuevo plazo final de recepción el 31 de agosto.

El objeto del llamado es seguir impulsando la dinámica de los espacios expositivos y generar una vitrina para los trabajos realizados por nuestros audiovisualistas locales y regionales, como una manera de desarrollar un calendario apropiado para ser presentado en conjunto con los ciclos de cine y talleres que impulsa el proyecto.

FORMANDO AL PÚBLICO

“Luz, Cámara, Acción” busca generar una masa crítica entre el público, entregando competencias necesarias para que el público pueda no sólo apreciar, sino educarse respecto de la producción cinematográfica.

El interés de la CCPM es poder ofrecer a la comunidad una programación de muestras de calidad, a la vez que diversa, que se transforme en una instancia de diálogo permanente entre los creadores y el público que visita la Casa del Arte Diego Rivera, a través de conversatorios y exhibiciones.

Los trabajos deberán ser entregados en formato DVD y con copia de respaldo en el tercer piso de la entidad cultural, ubicada en Quillota 116, en horarios entre 9 y 13 horas y entre 15 y 19 horas. Los resultados serán informados a través del portal web de la Corporación Cultural: www.culturapuertomontt.cl

Consultas acerca del proceso y detalles del mismo pueden dirigirlas al mail productorasociadoccpm@gmail.com
Seo Services