Seremi de Deportes se reunión con el Personal del IND en la Región de Los Lagos


  • Miguel Arredondo Orellana es profesor de educación física con un diplomado en Liderazgo y Democracia. Trabajó como coordinador regional de los programas de Chiledeportes: ”Jóvenes en Riesgo Social” y “Escuelas Abiertas a la Comunidad”, en los años 2008 y 2009.

Puerto Montt, 08 de Abril de 2014

El Seremi de Deportes de la Región de Los Lagos, Miguel Arredondo Orellana expresó un saludo a los funcionarios de la Dirección Regional del IND en Puerto Montt.

Luego de realizar su primera visita protocolar en la ciudad de Puerto Varas, en una ceremonia de entrega de recursos FONDEPORTE 2014, la autoridad regional se trasladó hasta Puerto Montt para asistir al evento de Inauguración de los programas del Deporte Recreativo del IND, siendo la instancia propicia para reunirse con el personal de la Dirección Regional de este servicio público.

En la ocasión, el Seremi de Deportes, se refirió a su experiencia laboral y a los nuevos desafíos para poner en marcha la implementación de la Seremía de Deportes en esta región. Además, de los objetivos de la actual administración en materia deportiva.
Cabe destacar, que Miguel Arredondo Orellana es profesor de educación física y tiene un diplomado en Liderazgo y Democracia. En los años 2008 y 2009 se desempeñó como coordinador regional de los programas de Chiledeportes: ”Jóvenes en Riesgo Social” y “Escuelas Abiertas a la Comunidad”.

Al momento de su nombramiento el Seremi del Deportes trabajaba como jefe del Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Osorno, cargo que desempeñó durante cinco años.
Seo Services