Expo Materia Prima Puerto Varas 2014


Vuelve la expo de manualidades y arte decorativas más importante de Chile

Del 1 al 3 de agosto, llega por segunda vez Expo Materia Prima a Puerto Varas, el Hotel Patagónico será el epicentro de las manualidades y artes decorativa, visita obligada para mujeres de todas las edades.

El evento más importante delHecho a mano, llega nuevamentepara sorprendernos con talleres, nuevas técnicas, concursos y grandes desafíos. Desde sus inicios en el año 2000, Expo Materia Prima se ha transformado en el punto de encuentro para los amantes de las técnicas manuales quienes, además de encontrar y probar novedosos productos, reconocen una oportunidad para capacitarse en técnicas nuevas, perfeccionarse en otras que ya practican y comprar las mejores materias primas y productos terminados.

Cerca de 60 stands distribuidos en el salón de convenciones del Hotel Patagónico, dan vida a una fiesta de colores, texturas y creatividad donde los protagonistas activos son todos nuestros visitantes, tanto niños y jóvenes como público adulto adictos al mundo de las artes manuales.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Expositores y proveedores de las más variadas técnicas como scrapbook, telares, tejido, mosaico, cerámicas, librerías, pinturas, entre otras, generan un espacio interactivo en el cual los visitantes no sólo tienen la posibilidad de comprar, sino también de participar en talleres de diferentes materias y para todos, tanto para los que se inician en el mundo de las manualidades, como también para los expertos en ellas. Además, hay charlas, demostraciones y otras sorpresas para hacer de esta visita, una experiencia sensorial, estimulante e inspiradora.

Y no olvidemos a los niños porque en Materia Prima tienen la posibilidad de meter las manos en la masa en diferentes técnicas, dejando tiempo a sus padres de recorrer el lugar tranquilamente.





APOYO AL EMPRENDIMIENTO

Contamos con empresas expositoras y también pequeños talleres, lo que realza el compromiso concreto de las manualidades como posibilidad de emprendimiento y desarrollo personal. Materia Prima se ha convertido en una plataforma para pequeños emprendedores que han encontrado en las técnicas manuales, una oportunidad de negocio rentable y con gran mercado en desarrollo.

La Expo ha tenido un crecimiento sostenido en visitantes, así como en expositores, lo que la ha llevado también a posicionarse en otras ciudades del país, como Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Concepción, Temuco, Puerto Varas y Valdivia. En todos los recintos nuestros visitantes viven la experiencia de aprender a hacer con las manos, y valorar ese toque especial.

DATOS IMPORTANTES
II Expo Materia Prima Puerto Varas.
CUÁNDO: 1 al 3 de agosto
DÓNDE: Hotel Patagónico.
HORARIO: Viernes a Domingo, de 12 a 21 hrs;
Valor entrada: $2.000 general; Estudiantes y Tercera Edad: $1.000; Niños menores de 12 años, en compañía de un adulto responsable, gratis.
Cupón para entrada preferencial ($1.000) disponible gratis en www.materiaprima.cl

Patrocina la I. Municipalidad de Puerto Varas; Media Partner: Radio Bio Bio y diario El Llanquihue.
Seo Services