Nicole, Chico Trujillo y Bombo Fica serán protagonistas de la tercera edición del Festival Caja Los Andes 2014


A contar del 27 de septiembre y hasta noviembre
  • El evento, que visitará 7 ciudades de norte a sur del país, será animado por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman.
  • Se espera una asistencia similar a la de las versiones del 2012 y 2013, cerca de 50.000 personas por año.
  • Las entradas estarán a la venta a partir de 22 de julio a través del Sistema Puntoticket.
Después de reunir a más de 100 mil personas en sus versiones 2012 y 2013, contar con artistas nacionales de gran calidad y una producción de primer nivel, Festival Caja Los Andes en su versión 2014 realizará un increíble show que recorrerá siete ciudades en dos meses. Este año, el espectáculo tendrá sobre su escenario a una de las exponentes más destacadas del Pop/Rock nacional, con una carrera de más de 20 años; Nicole, al referente absoluto de la nueva cumbia chilena Chico Trujillo, el humor contingente, cotidiano y simple del gran Bombo Fica, y el arte de la percución en manos de Teatro Fi, quienes serán los encargados de animar las noches de fiesta.

La tercera versión del Festival Caja Los Andes, al igual que sus ediciones anteriores, tiene como objetivo acercar la entretención y la cultura a todos los chilenos, para que la familia pueda disfrutar un show musical de primer nivel y a bajo costo. “Este gran espectáculo, nos llena de orgullo. Es una invitación a un evento de la más alta calidad, pensado especialmente en todos nuestros afiliados y pensionados, pero a precios accesibles para que toda la familia pueda asistir. Esperamos que este año, el Festival Caja Los Andes entusiasme y alegre a miles de personas a lo largo de todo el país”, explicó el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas.




Los animadores a cargo de la conducción por segundo año consecutivo, serán Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman, quienes encabezarán la caravana que visitará a siete ciudades a lo largo de Chile, en donde presentarán a los destacados artistas que serán parte del Festival Caja Los Andes 2014 que se realizará en Santiago (Movistar Arena, 27 de septiembre), Puerto Montt (Arena Puerto Montt, 4 de octubre), Antofagasta (Estadio Sokol, 11 de octubre), Rancagua (Medialuna, 18 de octubre), Temuco (Gimnasio UFRO, 1 de noviembre), La Serena (Gimnasio Municipal, 8 de noviembre) y Viña del Mar (Quinta Vergara, 15 de noviembre).

"Luego de un Festival Caja Los Andes 2013 lleno de éxitos, espero ansioso que empiece la tercera edición. Con la experiencia de los años anteriores, estoy seguro que este año será aún mejor", comentó el animador del evento, Eduardo Fuentes.

Este año, además, se presentará la compañía de Teatro Fi, que a través de la percusión corporal fusionan sonidos generados por el cuerpo, el movimiento y los objetos cotidianos, llevando a cabo una puesta en escena que mezcla teatro, danza, música y percusión.

Las entradas para el Festival Caja Los Andes 2014 están a la venta a través del Sistema Puntoticket a partir del 22 de julio, y el precios de la entrada es de $3.000, más cargo por servicio.

Para mayor información de este beneficio ingresa a www.cajalosandes.cl o llama al 600 510 00 00.


Seo Services