Naviera Austral lanzó promociones de un 25% de descuento en pasajes de regreso para vehículos menores


Con el fin de apoyar el desarrollo del turismo en la Región de Los Lagos y Aysén, la empresa Naviera Austral, miembro del holding de CTP, está aplicando descuentos para vehículos menores de un 25% en los pasajes de retorno a destino en sus distintas rutas.

Así lo informó Christian Krebs, gerente comercial y de operaciones de la empresa, quien informó que esta iniciativa se extenderá hasta el 28 de febrero y ha resultado atractivo para los turistas. “Si un visitante viaja de Quellón a Puerto Chacabuco, es decir, hace la Ruta Cordillera, su pasaje de regreso en vehículo disminuye en 25% en cualquier ruta que realice naviera Austral, lo cual ha generado una positiva recepción del público y de seguir así podríamos pensar en implementarlo el próximo año”.

Krebs aseveró que la empresa está realizando un estudio de satisfacción de sus usuarios, con el fin de mejorar aún más sus servicios y conocer las inquietudes y demandas de la gente. “Si bien no somos una empresa turística, sí tenemos relación con el rubro por el tema de la conectividad y para nosotros es muy importante potenciar y fortalecer las regiones de Los Lagos y Aysén en el tema turístico. Cabe considerar que se están realizando interesantes inversiones en Aysén en la materia, por lo que todos los involucrados directa o tangencialmente en el tema debemos apostar por contribuir a este objetivo mayor. Acá unidos todos ganamos”.

Respecto del flujo de pasajeros respecto de la temporada anterior, la gerencia informó que en enero se mantuvo la tendencia de pasajeros en relación al año pasado, pero los primeros días de febrero ha aumentado bastante, por lo que se proyecta un repunte este 2011.

Puerto Varas, 8 de febrero de 2011
Seo Services