Campaña de Prevención de Accidentes en Playas y Piscinas

El Director Regional del SENADIS Sergio Arellano Vásquez junto al Seremi de Planificación Rodrigo Carrasco en conjunto con la Municipalidad de Puerto Varas lanzarán la Campaña de Prevención de Accidentes en Playas y Piscinas ¡Cuídate… Haz de este verano un verano Seguro! cuyo principal objetivo es la prevención de accidentes que pueden generar algún tipo de discapacidad.

La actividad organizada por el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) se realizará el día lunes 14 de febrero a las 15:00 horas, en el sector del muelle piedraplén de la misma ciudad. En la oportunidad se entregará material informativo a los veraneantes, respecto a las principales medidas para prevenir accidentes en playas y piscinas y las posibles discapacidades que pueden producir estos accidentes.

Para el desarrollo de la actividad se contará con el apoyo de Carabineros de Chile y la Capitanía de Puerto de la Armada. Además de la participación de María Paz Mancilla, artista invitada de nuestra región, quien tuvo una destacada participación en el programa televisivo “Talento Chileno”.

Contacto
Renate Yunge C.
Gabinete y Comunicaciones
Mideplan Región de Los Lagos
f. 65 - 367 263 / 7 549 46 06
Seo Services