Leo Rey hizo bailar a los puertomontinos



(09/02/2011) Más de 10 mil personas bailaron y cantaron al ritmo tropical de “Leo Rey” en el marco de las actividades Verano 2011 “Un Mar de Diversión” que organiza la Municipalidad de Puerto Montt con motivo de su aniversario 158.

Abrió los fuegos de la “noche tropical” la destacada artista local Ethel Dietz que se encargó de preparar el ambiente para el número estelar, incluso fue acompañada de la popular “pachi” la niña que encantó al país en el programa de talentos de Chilevisión.

Desde tempranas horas los admiradores del popular artista se congregaron en la Costanera para presenciar el espectáculo y disfrutar de una sólida presentación de su artista favorito.

El show tuvo una duración cercana a las dos horas donde “Leo Rey” presentó lo mejor de su repertorio haciendo bailar al público que coreó cada uno de sus reconocidos temas con una gran puesta en escena respaldado en el aspecto técnico y de audio en forma impecable.

El artista nacional agradeció el respaldo del público que se ha manifestado según contó en una gira que está desarrollando por todo el país acompañado por un staff cercano a las cuarenta personas.

Además de darse tiempo para bailar, invitar a una joven del público a compartir un tema romántico el artista se dio tiempo para invitar al público a cantar el cumpleaños feliz de Puerto Montt el que fue acompañado por un coro con más de 10 mil personas.

Los espectáculos se han desarrollado con absoluta normalidad gracias a una efectiva planificación de Carabineros permitiendo la concurrencia de la familia a estos eventos masivos.

El Director de Desarrollo Comunitario Marcelo Utreras destacó la respuesta del público que se ha manifestado con masivas asistencias a cada espectáculo montado en el escenario del Campo de Marte.

Formuló una cordial invitación para la jornada de hoy desde las 20:00 hrs. donde el público será diferente con “Puerto Tributo al Rock” y la presentación de “Ballbreakers” y “Eleven 2” en el mismo escenario .

Para mañana Jueves Utreras consignó que orientado a nuestros adultos y quienes gustan de la música romántica se realizará en Arena Puerto Montt “Puerto Bolero” con artistas como: Marco Aurelio; Luis Alberto Martínez y Carmen Prieto.
Seo Services