Analizarán Crisis Económica En Puerto Montt


Manfred Max-Neef Otorgará Conferencia

La Conferencia es liberada, pero debido a que el cupo es limitado, se ruega confirmar asistencia al fono 65- 289071 o al mail instituto@chn.cl.

Un profundo análisis de la situación económica actual es la que entregará el destacado economista de la Universidad Austral de Chile, Manfred Max-Neef, en la Conferencia “El Mundo en Ruta de Colisión”.

Dicha actividad se desarrollará este próximo jueves 15 de enero a las 19:30 hrs. en el Hotel Don Luís ubicado en calle Quillota #146 de la ciudad de Puerto Montt.

Cabe destacar que el Dr. Max-Neef es Premio Novel Alternativo de Economía y que el pasado año 2008 fue reconocido por la prestigiosa Universidad de Cambridge como uno de los 50 pensadores más importantes del mundo en temas de sustentabilidad. Además en agosto del 2008 debió viajar hasta Nairobi, Kenia para recibir el máximo galardón que confiere, cada dos años, la Sociedad Internacional de Economía Ecológica el “Kenneth Boulding Award”.

El evento ha sido organizado en el contexto del convenio de colaboración que se ha establecido entre el Magíster de Administración de Empresas de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Austral de Chile y el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de la ciudad de Pto Montt.


Mª Soledad Montoya V.
Periodista
Unidad de Comunicaciones y RRPP
Facultad de Cs. Económicas
U. Austral de Chile
Seo Services