Maria Antonieta Alcaino es la Nueva Reina del Mar


Puerto Montt y su noche de reinas

Ante un público que superó las cinco mil personas en la Plaza de Armas de la ciudad, se desarrolló la noche de este domingo la etapa final de la coronación de la Reina del Mar 2008 organizada por la Municipalidad de Puerto Montt.

La ganadora de este certamen fue la joven de 19 años, María Antonieta Alcaíno Alveal, quien fue favorecida por el jurado gracias a su simpatía, belleza y desplante en relación a las otras cinco candidatas.

Como primera y segunda princesa fueron elegidas Yanina Ferrada (18) y Karina Valenzuela (23), respectivamente, quienes también fueron también favoritas del público asistente.

La noche de coronación estuvo animada por la imagen televisiva de Karen Doggenweiler quien anunció el nombre de las ganadora faltando 10 minutos para las 23:00 hrs. En ese momento fue coronada por la Reina del año anterior junto al Alcalde de la Comuna Rabindranath Quinteros Lara.

María Antonieta Alcaíno recibió como premio de parte del Municipio porteño un millón de pesos, un viaje a la Serena o a Buenos Aires, además de una serie de atuendos, joyas y productos para su belleza personal. Respecto a la primera princesa obtuvo 800 mil pesos, un viaje a las mismas ciudades y productos de belleza; mismos premios que fueron para Karina Valenzuela quien un monto en efectivo de 500 mil pesos.

LAS OTRAS PREMIADAS

Priscila Celis (23), fue la candidata elegida por el público como Miss Popular a través de la votación que se hizo con el diario El Llanquihue.

Como Miss Fotogénica la banda recayó en la joven Ana Carolina Palma (20) quien fue elegida por la Agrupación Audiovisual y Comunicacional de Puerto Montt.

Por último, el jurado eligió también a Yanina Ferrada como Miss Simpatía.

La noche de la coronación de la Reina del Mar 2008, estuvo acompañada de una serie de artistas locales y culminó pasada la medianoche con la presentación ante unas cinco mil personas de la banda nacional Lucybell.


Com. 031 04/02/2008
Informaciones:
Mauricio Ravanal
Encargado de Comunicaciones
Oficina Relaciones Públicas
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services