Intendente Galilea da a conocer Declaración de Patrimonio


"Tal como lo hice una vez finalizada la campaña parlamentaria el año 2005, cuando fui el único candidato de la zona que hizo público sus gastos de campaña, en cuanto asumí como Intendente, una de mis primeras acciones fue realizar mi declaración de intereses y patrimonio como una manera de transparentar mi trabajo y dejar claro que en mis años de profesor universitario y en los distintos cargos asumidos en el Gobierno, ha sido el servicio público el norte que ha guiado mi vida".

A un mes de asumir como Intendente de la Región de Los Lagos, Sergio Galilea presentó con fecha 05 de febrero de 2008, su declaración de Intereses y de Patrimonio ante la Contraloría Regional de Los Lagos.

En el documento, el Intendente Galilea declara poseer tres departamentos, dos en la comuna de Providencia en Santiago y uno en Puerto Montt, dos vehículos de su propiedad y tener participación en tres sociedades familiares, además de declarar no tener deudas de ninguna naturaleza.

Galilea señaló finalmente que “una vez que el documento sea visado por contraloría, la declaración se incorporará a la página web del Ministerio del Interior y del Gobierno Regional de Los Lagos”.


Miguel Angel Calderón
Jefe de Prensa
Intendencia Región de Los Lagos
Seo Services