Un amor imposible trae la ópera Werther a Teatro del Lago de Frutillar


Basada en la novela de Goethe:

Este viernes 9 de noviembre Teatro del Lago de Frutillar exhibirá la Opera “Werther”, una de las piezas más famosas del compositor francés Massent junto a Manon. El protagónico es interpretado por el tenor argentino Marcelo Álvarez, junto a él también destacan los sopranos Adrian Eröd, Elina Garanca y Alfred Sramek.

La ópera está basada en la novela de Goethe “Sufrimientos del joven Werther”. La historia transcurre a afines del Siglo XVIII en Frankfurt, donde Charlotte le promete a su madre, quien se encuentra en su lecho de muerte, que se casará con el joven Albert a pesar de que ella ama a Werther.

En cuatro actos y acompañada por el coro de Viena, dirigido por Philippe Jordan, los protagonistas de esta historia logran reunirse para una navidad. Una romántica tarde, Werther logra robarle un beso a su amada Charlotte, situación que incomoda a la joven porque ya se había casado con Albert, finalmente ella decide alejarlo de su vida.

El desenlace de esta opera es tan triste, como la imposibilidad de casarse con la persona a quien se ama, y donde la tragedia es la protagonista.

Tras el cambio de horario, la exhibición de la ópera comenzará a las 19:30 horas y la adhesión tiene un costo de $500. Para más informaciones visite www.teatrodellago.cl

Para los padres que deseen asistir, les recordamos que Teatro del Lago cuenta con una guardería infantil a cargo de una educadora de párvulos en forma gratuita. Los menores pueden quedarse ahí mientras dura la exhibición de la ópera.

El centro cultural dispone de 30 sillas reservadas para los alumnos que deseen asistir, sólo deben reservarlas con anticipación al teléfono 65/422900 con Paulina Quejas o al email educacion@teatrodellago.cl) .


Eva Espinoza
Alcántara 410, Las Condes, Santiago
(56-2) 245 -1078 / (56-8) 1491990
www.grandcru.cl
Seo Services