448 familias iniciaron el camino hacia la casa propia

(15-11-2007)

Un total de 448 familias albergadas en los comités de vivienda 25,26 y 27 iniciaron el camino hacia la casa propia a través del Programa “Navegando el Futuro” que lleva adelante el Municipio de Puerto Montt .

Ante más de 500 personas que se reunieron en la Sala Diego Rivera, el Alcalde Rabindranath Quinteros felicitó y agradeció a las familias por haber confiado en el Municipio que ha llevado adelante un programa exitoso único en Chile y que ha permitido la entrega de más de 2 mil soluciones habitacionales.

El edil destacó que uno de los hechos relevantes es que cada día las viviendas que se han ido entregando han ido mejorando en cuanto a calidad y tamaño, gracias al aumento en los subsidios lo que permite incluso ampliar las casas según las necesidades de cada familia.

Quinteros confirmó a las familias presentes que debido a las gestiones que se han hecho a través del Departamento de la Vivienda del Municipio se han conseguido todos los subsidios para que obtengan su casa.

La autoridad comunal hizo un llamado a las familias a mantenerse unidas, seguir participando en los comités y participar en las reuniones a las que convocará el Departamento de la Vivienda para que estén debidamente informados acerca del proceso de avance de construcción de sus viviendas.

Finalmente el Alcalde Quinteros precisó que se harán todos los esfuerzos porque las familias de los comités 25,26 y 27 tengan su casa propia a fines del próximo año.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services