Reunión de Motociclistas Locales

(5-11-2007)

Un evento que pretende reunir a motociclistas locales, regionales, nacionales e internacionales están organizando los “motoqueros” de Puerto Montt agrupados en el Club “Rayos de la Ruta”.

Directivos del club encabezados por su presidente Jaime Hernández y Luis Aguilar secretario de la organización se reunieron con el Alcalde Rabindranath Quinteros para darle ha conocer la iniciativa y solicitar el apoyo del edil en la organización del encuentro que se realizaría durante la semana en que Puerto Montt festeje un nuevo Aniversario.

Los deportistas manifestaron que se trata del primer evento de este tipo que se realiza en la ciudad y pretende reunir a motoqueros locales, regionales, nacionales y se invitará a exponentes de la actividad de Argentina y Brasil.

El presidente del club “Rayos de la Ruta” agradeció la disposición del Alcalde Quinteros “quien acogió de muy buena manera esta iniciativa y se comprometió a realizar las gestiones para que el evento se desarrolle de la mejor manera y que convoque a la mayor cantidad de participantes como de público”.

De acuerdo a lo indicado esta primera junta como le denominan a este tipo de eventos tiene como objetivos principales promover el uso y manejo seguro de la moto; incentivar la actividad y reunir la mayor cantidad de exponentes a través de una jornada recreativa.

El Club “Rayos de la Ruta” está integrado por 29 socios, sin embargo se estima que hay un número indeterminado de personas que practican la actividad que se identifican como “amigos de las motos”.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services