De Corporación Santo Tomás: Fundación Coanil recibirá donación que beneficiará hogar de niñas y centro educacional



En el marco del convenio institucional entre Fundación Coanil y Corporación Santo Tomás, mañana se realizará, a las 11:00 hrs. en dependencias del centro de formación laboral Andrés Bello de Fundación Coanil, ubicado en Avda. Presidente Ibáñez Nº 550, de la ciudad de Puerto Montt, La entrega de una importante donación, en beneficio de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que acoge dicha institución.

Cabe recordar que este convenio se firmó el 9 de agosto pasado y cuyo objetivo es la cooperación mutua, entre las dos instituciones, siendo Coanil un centro de práctica, para los alumnos de carreras que están relacionadas con la discapacidad, tanto en el área educacional, como en el área asistencial. A su vez los alumnos de la Corporación Santo Tomás, son un valioso apoyo en el proceso de atención y educación de unos 170 niños y jóvenes con discapacidad intelectual de los centros de Fundación Coanil de Puerto Montt y Castro.

A esta actividad asistirán las máximas autoridades regionales de cada Institución, María Teresa Troncoso de Sánchez, Vicepresidenta de Fundación Coanil y Ramiro Trucco, Rector de la Corporación Santo Tomás .


Puerto Montt, 12 de noviembre de 2007.
Carla Cifuentes Rojas
Encargada de Comunicaciones
Fundación Coanil
Sede Puerto Montt- Castro
65- 255096. 07-7095458
Seo Services