Festejan Semana del Párvulo en Llanquihue



Durante esta semana los más pequeños de la comuna de Llanquihue tienen su propia celebración. Se trata de la conmemoración de la semana del párvulo, la cual se inició con un desfile carnavalesco de los preescolares, por las principales calles de esa comuna lacustre.

La festividad continúa hoy miércoles desde las 14.30 horas, con una jornada de reflexión académica en la que participaran las educadoras de los distintos jardines infantiles y escuelas de Llanquihue, esta actividad es convocada por el Departamento de Educación Provincial.



Sin embargo la fiesta para los “chiquititos” continuará el jueves 22 desde las 10.30 horas en el gimnasio Colodep, con la presentación del grupo de animación infantil Divertiniños, quienes harán bailar y participar con divertidos concursos a los párvulos, según informó Justo Lefián Rosas, Jefe del Departamento de Educación de Llanquihue (Daem).

Finalmente el día viernes, los preescolares participaran de un “Desayuno Entretenido” programado en cada establecimiento educacional, en el que podrán compartir y rememorar junto a las “tías” y apoderados todas las experiencias vividas durante esta semana.


Alex Vidal Brecas
Periodista
Daem Llanquihue
Telefono 8-7477946
www.daemllanquihue.cl
Seo Services