Inacap congrega a sus relatores y crea comité

Desarrollar el capital humano de la región y potenciar el equipo de trabajo es una tarea a la cual el Gerente Regional de Capacitación de la Universidad Tecnológica de Chile, Daniel Gómez se ha comprometido. Para ello, Gómez agradeció el compromiso, la dedicación en el trabajo realizado en los últimos años y recordó que la labor del relator debe ser realizada con estricto rigor profesional, sin olvidar valores y principios, ya que éstos han sido el valor agregado que destaca la calidad del servicio que brinda la institución. "Ustedes son la cara visible de nuestra institución y el primer contacto que nuestros participantes tienen con ella" puntualizó.

Asimismo, invitó a sus colaboradores a alinearse y a conformar el "Comité de Relatores", con el fin de optimizar el desarrollo de la planificación, actualizar las metodologías de enseñanza, acorde a las exigencias del mercado actual, y proponer proyectos que tiendan a mejor su gestión, entre otras tareas.

Patricia Tamargo, relatora e integrante del comité expresó que "esta unidad nos dará más fuerza como grupo y sin duda mejorará nuestra calidad pedagógica en la entrega de nuestro saber".

Finalmente, enfatizó en temas de procedimientos y normas exigidas, conforme con los deberes del relator y su rol en el buen funcionamiento de éstas. Recordando que UTC – Inacap fue la primera institución en Chile, en obtener la certificación de la Nch. 2728. Seguidamente, la discusión se centró en mejorar los estándares en pro de la calidad del servicio.


Fuente:
Javiera Córdova
Periodista
90967448
Seo Services