Campaña del Kilo en Supermercados Líder:


Este fin de semana finaliza campaña solidaria que beneficiará a niñas de Fundación Coanil

Durante junio supermercado Líder se comprometió con Fundación Coanil, institución que atiende y educa a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, a colaborar con la “Campaña del Kilo”, que tiene como propósito incentivar a todos los clientes de Líder a que conozcan y donen un kilo de alimentos no perecibles que beneficiará a las niñas del Hogar Las Azaleas.

Es así como esta campaña se esta desarrollando todos los viernes y sábado hasta el 30 de junio respectivamente, entre las 10:30 a 21:00 hrs., a cargo de personal de la institución y voluntarios que estarán en dependencias de los distintos supermercados esperando su gentil colaboración.

Cabe destacar que el éxito de esta campaña dependerá de cada persona que coopere con alimentos no perecibles, los que irán en directo beneficio de las 50 niñas y jóvenes con discapacidad intelectual que atiende la institución en Puerto Montt.

Fundación Coanil en la Región los Lagos cuenta con una “Escuela Diferencial Centro de Capacitación Laboral Andrés Bello”, además de la Unidad de Protección “Hogar Las Azaleas” que acoge a niñas con discapacidad leve a moderada.

Esperamos la colaboración de vuestro medio de comunicación en la difusión de nuestra campaña para incentivar a la comunidad a colaborar.
Seo Services