Lunes 07 de Mayo comienza construcción de nuevo Monasterio


Santuario Eucarístico de Adoratrices se levanta en Colonia Tres Puentes

Puerto Montt, 4 de Mayo de 2007.
Con una Santa Misa en Colonia Tres Puentes, ubicado aproximadamente a 10 km. de Puerto Varas, se dará inicio a la primera etapa de construcción del nuevo Monasterio para las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento. La Eucaristía se celebrará a las 12:00 horas del lunes 7 de mayo, y tiene como objetivo dar gracias a Dios por alcanzar esta importante etapa en el proyecto de construcción que a partir de ahora es una realidad, ya que se encuentran en el lugar la maquinaria y trabajadores de la empresa constructora que tendrán la importante misión de levantar en Colonia Tres Puentes este nuevo Monasterio de Jesús Sacramentado.

Las religiosas Adoratrices llegaron a la zona en el año 2000 procedentes de México y desde entonces han vivido en Colegual, en una casa cedida por el Arzobispado. En el lugar cuentan con una pequeña capilla para la adoración contínua de Jesucristo presente en forma real en el Pan Eucarístico.

La primera etapa de la construcción contempla la habilitación de 1.100 Mts2 para que las hermanas puedan trasladarse al lugar y comenzar a vivir allí.

Debido a la magnitud del proyecto, es que se inició una importante campaña para solicitar a la comunidad un valioso aporte que permita avanzar en el largo camino que recién comienza. Desde el valioso aporte de la oración, el propio tiempo personal, dinero y todo tipo de materiales de construcción, serán profundamente agradecidos.

Las personas que deseen aportar o participar activamente de este hermoso proyecto pueden comunicarse directamente al Monasterio en Colegual al teléfono 65-330509 o visitar nuestra página Web www.adoratrices.cl


Fuente:
Mónica Ortiz
monica.ortiz@surnet.cl
Seo Services