Invierno Sin Sobresalto, Municipio distribuye informativos casa a casa

Con la entrega de informativos en las casas del sector de Alto La Paloma y el balneario de Pelluco, se reforzó este fin de semana la campaña "Invierno sin sobresaltos" organizada por la Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), que pretende recordar a la población para que tome ciertas precauciones en su hogar antes de que se inicie el invierno.
A ello se suma el trabajo que está realizando en ambos sectores, por personal de la Dirección de Aseo y Ornato quienes están preocupados de limpiar las aceras, revisar las luminarias públicas, remozar las áreas verdes, entre otras faenas las que permiten mejorar el entorno y dar una mayor seguridad a la comunidad.

El Director de la Dideco, Raúl Manzano, recordó a los vecinos y vecinas que las recomendaciones son medidas fáciles de adoptar, como "el preocuparse de limpiar los caños de las estufas una vez al mes y evitar así que se puedan generar incendios producto del sobrecalentamiento del material en una época en la cual hay un mayor uso de la leña".

Otras de las medidas dadas a conocer en la folletería que entrega el municipio de Puerto Montt, es la de revisar los techos de las casas y repararlos en caso de ser necesario, para evitar que se vuelen con los temporales o que ingrese la lluvia a la vivienda.

Así mismo se recomienda mantener limpias las calles de su vecindario para que así no se obstruyan las aguas lluvias y se generen anegamientos con los temporales.


Mauricio Ravanal
Encargado de Comunicaciones
Dideco - Puerto Montt
(65) 26 18 09 / 9-917 14 99
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.5.467 / Virus Database: 269.6.4/790 - Release Date: 05-05-2007 10:34
Seo Services