Comisión de deportes de la Asociación Chilena de Municipalidades


Participacion ciudadana en el deporte, tema central del encuentro que se realiza en Puerto Montt

La comuna de Puerto Montt, será la sede de la 4ª Junta General de la Comisión de Deportes de la Asociación Chilena de Municipalidades (A. Ch. M.) que se realizará durante los días 24 y 25 de mayo y que será inaugurada por el Alcalde Rabindranath Quinteros Lara.

A esta reunión están convocados representantes de las oficinas comunales de deportes entre la novena y duodécima región y tiene entre sus temas de discusión buscar alternativas que promuevan la participación ciudadana en el ámbito deportivo; analizar los alcances de la Ley Nº 20.178 sobre la "regulación laboral del deportista profesional"; generar la estructura organizacional de la comisión de deportes de la A. Ch. M.; y generar los lineamientos de una planificación deportiva.

Este encuentro se realizará en el Hotel Don Vicente de la capital regional y contará con la coordinación y apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt. En el acto, además del Alcalde de Puerto Montt, se contará con la presencia de Juan Izquierdo Barraza Presidente de la Comisión de Deportes de la Asociación Chilena de Municipalidades.


Fuente:
Mauricio Ravanal
Encargado de Comunicaciones
Dideco - Puerto Montt
(65) 26 18 09 / 9-917 14 99
Seo Services