Los trabajadores de la industria del salmón resultaron campeones de la copa 90 años DT organizado por la Inspección del Trabajo de Puerto Montt


Excelente octagonal de futbolito organizo la inspección del trabajo de Puerto Montt, que conto con la participación de equipos de diferentes áreas, llegando a la final el equipo de ANEF representado por gendarmería de Chile versus los trabajadores del salmón representados por empresas del rubro de la ciudad, resultando campeones estos últimos en un disputado partido que empataron dos a dos y en tiros penales resulto ganador el equipo de los trabajadores de la industria del salmón.

El torneo que se jugó martes y jueves de esta semana, conto además con la participación de equipos representativos de la Inspección del Trabajo, Cámara de comercio, Trabajadores de redes, Confetrasur, S.E. Inversiones Aspen y C.U.T. Llanquihue, primando en todos los encuentros un espirito de camaradería y amistad, resultando el evento todo un éxito donde los participan esperan que los organizadores lo reediten todos los años.



La ceremonia de premiación que se realizo ayer jueves 02 de octubre a las 22 horas, en la cancha del personal de gendarmería de chile, se entregaron premios a los dos primeros lugares, y una distinción especial al equipo de la Central Unitaria de Trabajadores CUT Llanquihue integrados por jóvenes trabajadores de varias empresas pequeñas de la ciudad, es una generación joven que expresan a través del deporte que la unidad y el espíritu de equipo en necesaria para el desarrollo del trabajo digno en nuestra sociedad.

En la ceremonia de cierre estuvieron presente el Inspector del trabajo Victor Inostroza, el Presidente de la ANEF Marco Aburto y el presidente de la CUT Llanquihue José Pacheco, quienes entregaron la copa en disputa del “torneo 90 años Dirección Nacional del Trabajo”.

CUT LLANQUIHUE
Cutllanquihue2012@gmail.com


Seo Services